Loncheado de Jamón de cebo ibericos 50% ibéricos Benito

Loncheado de Jamón de cebo ibericos 50% ibéricos Benito

7,00 IVA incluido

El Loncheado de Jamón Cebo 50 % Raza ibérica procede de animales alimentados exclusivamente con cereales y leguminosas.Es una buena alternativa por su relación calidad-precio. Las piezas tienen un tiempo de curación de 2 a 4 años en secaderos naturales, con un proceso de fabricación completamente artesanal.  El producto esta cortado loncha a loncha  a cuchillo , vienen en sobres estuchado de  100gr .

Es propio para cualquier momento del día  y en cualquier lugar , solo abrir y consumir .

El Loncheado de Jamón Cebo 50 % Raza ibérica procede de animales alimentados exclusivamente con cereales y leguminosas.Es una buena alternativa por su relación calidad-precio. Las piezas tienen un tiempo de curación de 2 a 4 años en secaderos naturales, con un proceso de fabricación completamente artesanal.

Es un producto con un alto contenido en ácido oleico, lo que hace que sea la más “cardiosaludable” de todas las grasas animales, propiciando un incremento de la tasa del colesterol beneficioso (HDL) y reduciendo la tasa de colesterol perjudicial (LDL). Además de este efecto beneficioso sobre el colesterol, el jamón ibérico proporciona proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficioso para el sistema nervioso. También es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante, y en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio.

Su corte se realiza en las propias instalaciones de Ibericos Benito , loncha a loncha, de las manos de  maestros cortadores de jamón. Realizamos un envasado al vacío con los plásticos de más alta calidad, en nuestra sala de atmosfera protegida y con una rapidez absoluta, consiguiendo así que el producto no sufra ninguna alteración en sus características organolépticas y sabor.

Marca

Ibéricos Benito

Peso 0.1 kg
COMO LO DESEA?

CORTADO AL VACÍO, POR PIEZA