Jamón de bellota 100% ibérico PREMIUM Ibéricos Benito

SKU: N/D.
Categoría: .

Jamón de bellota 100% ibérico PREMIUM Ibéricos Benito

450,00500,00 IVA incluido

El jamón de bellota 100% Ibérico Premium   de 8 a 9 kilos viene procedente de cerdos ibéricos puros, criados en libertad con una alimentación basada en los recursos naturales de nuestras dehesas . Su curación oscila ente 36 a 48 meses bajo el clima de jabugo en secaderos y bodegas naturales es una de las piezas mas preciadas que se somete a un largo proceso de salazón y curación. De hueso fino ,largos y bien perfilados , con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo corte, buena infiltración y veteado, y un brillo(tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable dulce y suave para todos los gustos .

Si decide que se lo enviemos loncheado le llegará todo el jamón en sobres al vacío de 150 ó 200 gramos cortados a cuchillo, más una o varias bolsas con los taquitos correspondientes a los recortes de su jamón.

Hay que tener en cuenta que el rendimiento de un jamón ronda el 40%, será mayor cuanto mayor sea su tamaño. Por ejemplo, de un jamón de 7 Kg. saldrían aproximadamente 28-30 raciones de 100 gramos.

La compra/contratación de este producto, puede retrasar la salida de su pedido (un máximo de 2 días), puesto que el corte del jamón y preparación de bandejas requiere varias horas de trabajo.

Se recomienda conservar refrigeradas todas las bandejas de jamón envasado al vacío.

Es aconsejable consumir todas las bandejas en un plazo inferior a 2 meses.

Para un mejor consumo, poner unos segundos la bandeja bajo un chorro de agua tibia (opcional), abrir la bolsa y esperar aproximadamente unos 15 minutos hasta que el jamón se atempere.

Limpiar

DESCRIPCION

Producto elaborado con la extremidad posterior o pernil procedentes de cerdos certificados según  RD 1073/2001 como ibéricos de bellota, sometidos a un proceso de salazón, secado y madurado, con un tiempo mínimo de elaboración de cuatrocientos veinticinco días.

Producto  CERTIFICADO por  CERTIFICALIDAD, S.L. de conformidad con el  Real Decreto 4/2014, de 10 de enero de 2014

INGREDIENTES

Jamón de cerdo ibérico alimentado con bellotas, sal común, conservantes ( E-250 y E-252) y sinergético antioxidante (E-331)

CARACTERISTICAS

            Características organolépticas:

>Color Típico a jamón ibérico de bellota curado. Con  veta de grasa blanca-nacarada
>Aroma Agradable y característico
>Sabor Carne curada poco salada
>Textura Homogénea

ETIQUETADO

Todas las piezas irán etiquetadas según marca la legislación vigente

 

PRESENTACION

La pieza ira envuelta en papel mache  y enfundada en una malla de algodón , y metida en una caja  de cartón

Marca

Ibéricos Benito

Peso 8 kg
COMO LO DESEA?

CORTADO AL VACÍO, POR PIEZA