Detalle Dúo Gourmet Estepa Virgen & Egregio Oleoestepa

Detalle Dúo Gourmet Estepa Virgen & Egregio Oleoestepa

39,99 IVA incluido

Os presento el dúo perfecto para cualquier ocasión  que necesites para hacer un buen regalo o tener un buen detalle a esa persona que se lo ha merecido por algo en particular o bien por agradecimiento , pero también nos lo podemos regalar nosotros mismo . Este Dúo esta compuesto de dos botellas de aceite virgen extra  tenemos el Egregio aceite ecológico y tenemos la joya de la corona el Estepa Virgen que es una selección de los mejores aceites de la casa Oleoestepa

Puedes  enviarlo a cualquier parte de España  y escribirle una nota en el apartado de “notas del pedido” y nosotros se la haremos llegar en un sobre junto a este magnifico detalle.

Este Dúo esta compuesto de dos botellas de aceite virgen extra  tenemos el Egregio aceite ecológico y tenemos la joya de la corona el Estepa Virgen que es una selección de los mejores aceites de la casa Oleoestepa  de 500ml cada uno en un estuche con cierre imantado . Todo un detalle .

Puedes  enviarlo a cualquier parte de España  y escribirle una nota en el apartado de "notas del pedido" y nosotros se la haremos llegar en un sobre junto a este magnifico detalle.

Marca

Aceite OleoEstepa