ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SELECCIÓN MIL PLUMAS

Categoría: .

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SELECCIÓN MIL PLUMAS

20,00 IVA incluido

Os presentamos el proyecto más elitista, 1000 Plumas, donde cada campaña estas botellas contendrán la esencia más rica de la cosecha. En este primer año tenemos dos monovarietales, Lechín y Hojiblanca, dos conceptos diferentes, potencia, equilibrio, profundidad de sabor. Todo enmarcado en un diseño exclusivo ilustrado a mano por una artista. Un packaging que es estuche y caja portable a la vez. Un perfecto regalo para cualquier momento.

Puedes  enviarlo a cualquier parte de España  y escribirle una nota en el apartado de “notas del pedido” y nosotros se la haremos llegar en un sobre junto a este magnifico detalle.

Os presentamos el proyecto más elitista, 1000 Plumas, donde cada campaña estas botellas contendrán la esencia más rica de la cosecha. En este primer año tenemos dos monovarietáles, Lechín y Hojiblanca, dos conceptos diferentes, potencia, equilibrio, profundidad de sabor. Todo enmarcado en un diseño exclusivo ilustrado a mano por una artista. Un packaging que es estuche y caja portable a la vez. Un perfecto regalo para cualquier momento.

Puedes  enviarlo a cualquier parte de España  y escribirle una nota en el apartado de "notas del pedido" y nosotros se la haremos llegar en un sobre junto a este magnifico detalle.