Calle San Sebastián, 10, 29320 Campillos, Málaga

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Detalles ibéricos le ofrece una compra cómoda y segura a través de su tienda online o bien si lo prefiere a través de su tienda física situada en Campillos( Málaga) 952724214 en la cual le atenderemos vía telefónicamente . Le ofrecemos productos de Máxima Calidad ,productos típicos de Andalucía ,los cuales le llegaran a su mesa con toda la calidad que usted se merece.

Por nuestra trayectoria que nos precede la cual lleva más de 20 años al servicio de nuestros clientes en el mundo de alimentación su compra es segura gracias a parte de las diferentes pasarelas de pago , las cuales ya son una garantía, le garantizamos que lo que usted pide le llega sin ningún problema. Es nuestro compromiso que usted reciba con total garantía el producto adquirido.

Detalles ibéricos da la posibilidad de que usted a través de nuestra tienda envié a quien usted decida enviar el producto . Solo indicándolo mediante un mensaje con todos los datos de ese amigo , familiar , compañero de trabajo etc.. junto a su pedido que usted ha realizado , se le enviara con una nota que usted quiera poner y envuelto en regalo.

Detalles ibéricos da el servicio de preparar el producto que usted haya decidido para regalo. y con una nota la cual nos lo envía mediante un mensaje interno dentro de la web .

Ira envuelto de papel mache con un cordel de rafia .. recordando a los envoltorios de los antiguos ultramarinos. Todo un detalle.

Si el vacío está en perfectas condiciones ( lo notara porque el plástico está bien pegado al producto) , le puede durar entre 60 y 90 días. Si lo mantiene refrigerado los días aumentan considerablemente más menos de 4 a 5 meses.