Calle San Sebastián, 10, 29320 Campillos, Málaga

Jamones ibéricos benito cortados en detalles ibéricos

IMG_0483

El jamón ibérico es uno de los productos gastronómicos más importantes de nuestro país debido a su sabor, aroma y textura. Comercializado a nivel mundial, el jamón ibérico se puede comprar o bien la pieza entera o bien al corte. También se vende envasado al vacío. Precisamente, en Detalles Ibéricos podrás comprar jamón ibérico envasado al vacío en bandejas. Conservará todo el aroma, sabor y frescura. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un jamón exquisito bien cortado.

Normalmente, solemos comprar el jamón ibérico en pieza o cortado.

Sin embargo, la opción del envasado al vacío puede ser una gran idea. Es perfecto para disfrutar del jamón ibérico en cualquier lugar o momento. Por ejemplo, con la llegada del buen tiempo, aumentan las salidas al campo. Podremos disfrutar de la naturaleza mientras nos comemos un buen bocadillo de jamón ibérico con tomate. Esta es una razón por la que es buena idea comprar jamón envasado al vacío, pero hay más. Descúbrelas.

Ventajas de comprar jamón ibérico al corte y envasado
Abrir y disfrutar. No tendremos que estar cortando jamón. Tan solo deberás abrirlo y disfrutar de todo su aroma, sabor y textura. Además, estarán perfectamente cortados con un Corte a cuchillo. Ahorrarás tiempo y ganarás calidad y no tendrás el  problema de que una tapa se te pegue  con la otra ya que en detalles ibéricos ponemos lamina interlonchar alimentaria  para su comodidad y así no se adhiere una capa con otra .

 

Conservará todo el sabor. Llegará a tu hogar en perfectas condiciones. Conservará todas sus propiedades. Al estar envasado al vacío, el jamón mantendrá toda su calidad y sabor intacto , cada sobre lleva una media de 3 a 4 capas siempre separadas por una lamina interlonchar alimentaria

Disfrutarlo en cualquier lugar. Podrás disfrutar del jamón ibérico en cualquier lugar y momento. Por ejemplo, si te vas de excursión al campo o de vacaciones. También son ideales para cenas frías o para regalárselo a familiares y amigos que están fuera de España.
Ocupan poco espacio. Cuando compramos la pieza entera de jamón ibérico necesitaremos hacer espacio en la cocina. Sin embargo, el jamón envasado al vacío ocupará poco espacio , siempre recomendamos   que se guarde en frigorífico ya que esta refrigerado y no le da los dos componentes , al igual que el vino- le hacen mucho daño , la excesiva temperatura y la luz, esta ultima lo oxida y su sabor cambia , por eso recomendamos guardar en frio y antes de consumir dejar unos  minutos a que coja su temperatura optima .. unos 24º .

Para compartir o disfrutar solo. Tanto si vives solo como si vienen invitados a casa, estos sobres te sacarán de más de un apuro. Podrás ponerlo como aperitivo con panecillos o con tomate partido.

Envío rápido. Disfrutarás de tu jamón cortado y envasado en tiempo récord. Lo recibirás en tu casa en el mínimo tiempo posible.
detalles ibéricos comprar jamón envasado
En Detalles Ibéricos tenemos el servicio a la venta  todos los  jamones ibéricos  cortados a cuchillo y envasado al vacío. Conservando todo su olor y sabor. Cada sobre tiene 100 gramos aproximadamente.

ADEMAS EN DETALLES IBERICOS NO TENEMOS LOS JAMONES CORTADOS EN STOCK , NOSOTROS LO CORTAMOS EN EL MOMENTO QUE USTED DECIDE ADQUIRIR UN JAMON CORTADO , DE ESTA MANERA  LE LLEGARA A SU DOMICILIO RECIEN CORTADO Y ENVASADO AL VACIO. Y si disfrutar el doble .

También puedes adquirir en detalles ibéricos  si no quieres un jamón completo cortado tenemos sobres sueltos para su compra  y así es de lo que no quiere tener tanto stock de jamón en casa , puede comprar con esta alternativa

 

Está cortado por un profesional. Para más información sobre este servicio, contacta con nosotros.