Calle San Sebastián, 10, 29320 Campillos, Málaga

Conservas Rías de Santoña en Detalles ibericos

unnamed

Conservas Rías de Santoña es una empresa familiar situada en Santoña, Cantabria. Se dedica a la elaboración de conservas de pescado de manera artesanal. Todos los productos son capturados en el Cantábrico. Con más de 100 años de experiencia, esta conservera ofrece productos de alta calidad para que los puedas degustar en tu hogar o para que puedas hacer riquísimos aperitivos en tu restaurante o bar.

Si estás buscando conservas de pescado con un sabor inigualable, desde Detalles Ibéricos te recomendamos las conservas elaboradas por Rías de Santoña. Tienen en el mercado un amplio catálogo de conservas del Norte desde las mejores ventresca en aceite de oliva , bonito del Norte o un producto del cual te sorprenderá por su sabor presentación , todo el que lo prueba ,repite estoy hablando del lomito de atún  y muchos productos que podéis adquirir a través de la tienda online o en nuestra tienda física situada en Campillos ( Málaga)  Todos los productos se conservan en óptimas condiciones. Cuando habrás la conserva te encontrarás un producto que mantiene el sabor y textura del producto fresco.

Disfruta de los mejores productos del Cantábrico cuando quieras y donde quieras gracias a las conservas de Rías de Santoña.

En Detalles Ibéricos tenemos a la venta los siguientes productos de la conservera Rías de Santoña:

Mejillones grandes en escabeche. Vienen entre 18/25 piezas de mejillones grandes. Elaborado con mejillones de tamaño grande, aceite vegetal, vinagre de vino blanco, sal, laurel y especias. Previamente, el mejillón es frito en aceite vegetal. Se enlata uno a uno. No lleva conservas ni aditivos que no sean naturales.

Filete de caballa en aceite de oliva. Elaborado a partir de caballa del sur con aceite de oliva y sal. La caballa es cocinada y envasada una a una de forma natural. Ideal para tomar de aperitivo ya que es sano para la salud. Ayuda a reducir el nivel de colesterol y de triglicéridos en sangre.

 

Filete de Melva en aceite de oliva. Elaborado a partir de melva, aceite y sal. Se trata de un pescado azul exquisito y sano para la salud ya que es rico en ácidos grasos omega-3. Se trata de un excepcional aperitivo para tomar a media mañana o por la tarde con una copa de vino, una cerveza o un refresco

Lomitos de atún en aceite de girasol. Los lomitos de atún tienen una textura tierna y jugosa perfecta para echar a la ensalada o para elaborar canapés y pinchos. Los lomillos de atún también se pueden usar para hacer riquísimas empanadas o para hacer pasta.

 

 

Pulpo a la gallega Ría de Santoña siempre es una buena decisión  ya que es una conserva de pescado elaborada artesanalmente con pulpo, pimentón, aceite de oliva y sal siguiendo la auténtica receta de pulpo a la gallega originaria del corazón de Galicia.

Al elegir  esta conserva de pulpo, podrás disfrutar en tu propia casa del auténtico sabor del pulpo a la gallega con tan solo abrir su tarro de cristal y calentarlo ligeramente. Lo puedes maridar  a la perfección con vino Albariño, uno de los vinos más conocidos de la zona de Galicia  con el que podrás elaborar todo un menú  y sorprenderte de su sabor tan exquisito .

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda online , disponemos de una amplia gama de conservas,  como ventresxca de atún, Bonito del norte, zamburiñas  y muchas mas  las cuales puedes visitar y comprobar por ti mismo

 

Más allá de las conservas Rías de Santoña, en Detalles Ibéricos tenemos a la venta online jamones y embutidos ibéricos de gran calidad. Visita nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestros productos gastrónomos de primera calidad. Para más información, contacta con nosotros.